¡Hola!

Si buscas tener un detalle original con alguien o autorregalarte algo creativo para decorar tu espacio… ¡estás en el sitio perfecto!

¿Qué puedes encargar?

¡Pues todo esto!

c

Retratos individuales para tu perfil de redes sociales (puedes añadir detalles de tu empresa, elegir color de fondo, ropa, expresiones… me adaptaré lo mejor posible a la idea que tengas en mente).

01058d1104d454440cceb347de1ef9a1d07abee13b-side

Retratos individuales, de pareja, grupo, familia… a medio cuerpo, con o sin decoraciones. Ideales para imprimir y enmarcar o colgar en cualquier plataforma digital.

b

Fotos editadas con motivos botánicos. Podéis elegir vuestros colores favoritos, añadir algún detalle gracioso a la foto…

a

Encargos más específicos. Si estáis pensando en preparar unas invitaciones originales y diferentes para un cumpleaños, comunión, boda, jubilación… tarjetas de presentación para tu empresa, o cualquier cosa que penséis que yo pueda darle forma… ¡Estaré encantada de escucharos!

 

¿Cómo hacer el encargo?

Muy sencillo

Tienes que entrar en mi tienda online (en Etsy) seleccionar la opción que más os interese (ahí veréis los precios de cada una) y seguir los pasos que os indico en cada apartado.

Si lo que quieres es un “encargo más específico” escríbeme a mi correo electrónico: esterlaguna.art@gmail.com y así podemos hablar tranquilamente del proyecto que tienes en mente, presupuestos, plazos…

Sin título-1

Para cualquier pregunta no dudes en escribirme

¡Gracias por pasarte por aquí!

A %d blogueros les gusta esto: